FAQ CFA online en DBF

FAQ. Curso CFA Online

¿Hasta cuando tendré acceso al curso online? 

Hasta la fecha del próximo examen. Todavía no se ha publicado la fecha, pero seguro no será antes de Diciembre de 2020. Si finalmente se retrasara más la fecha del examen, alargaremos el acceso para todos los alumnos sin coste adicional

¿Qué materiales de estudio son necesarios?

Tendrás acceso a las clases grabadas en las que se explica el temario, y por ello, da igual que material utilices para estudiar. 

Sin embargo, recomendamos que utilices los libros de Kaplan Schwesser (Kaplan Schwesser Notes). 

¿En qué idioma se imparten las clases?

Las clases se imparten en castellano. Como el examen es en inglés, todos los materiales utilizados (apuntes, ejercicios tipo, powerpoints, excels) están en inglés. 

¿Ofrecemos ejercicios prácticos propios?

Durante las clases se van resolviendo (a la vez que se explican conceptos) ejercicios del CFA Institute y ejercicios propios. 

Pero para practicar, el alumno debe utilizar los ejercicios oficiales de la web del CFA Institute (Practice Questions) así como los tres Mock Exams ofrecidos por el CFA Institute. 

Son ejercicios más que de sobra para practicar todo lo necesario (Más de 2.500 ejercicios incluidos en la sección de Practice Questions del CFA Institute). 

¿Si me surgen dudas al estudiar como las resuelvo?

Puedes preguntar dudas al profesor vía correo electrónico, y serán respondidas y resueltas por el mismo canal. 

¿Si posteriormente quiero asistir al curso presencial?

El inicio del curso presencial está sujeto a la evolución del coronavirus, y su evolución es incierta. Si cuando comience el curso, decides que quieres apuntarte, nos lo comunicas y te apuntamos y te descontamos del precio el importe pagado en el curso online.  

 ¿Cuántas horas de formación incluye el curso?

El curso incluye la grabación de todas las clases presenciales de la última edición, así como vídeos de ediciones anteriores (más de 20 clases de tres horas de la última edición, y clases de ediciones anteriores). 

Además durante los próximos meses, iré incluyendo más clases grabadas de otros aspectos del temario. 

Si haces el ratio €/h es ridículo… pero quiero arrimar el hombre con la situación actual. 

¿Hay un periodo de prueba que me permita probar el curso, y si no es lo que busco, no perder el dinero invertido?

Sí. Hay un periodo de garantía de 15 días. Si tras hacer el pago del curso y recibir el acceso a la plataforma, tras quince días de prueba, consideras que no es lo que estabas buscando, te devuelvo el dinero ipsofacto. 

¿Qué tasa de aprobados han tenido tus alumnos en ediciones anteriores?

Va a empezar la sexta edición del curso de preparación del CFA. No me gusta dar las tasas de aprobados, ya que en el pasado han sido tasas muy muy altas, y no quiero que los alumnos asuman que va a ser fácil, o que aprueba la mayoría. Además son tasas de aprobado de alumnos en el curso presencial, por lo que no me parecen del todo comparables. 

Si tras leer todas estás respuestas, sigues teniendo dudas del curso de preparación del CFA online, puedes escribirme a la siguiente dirección: [email protected]

Si tienes claro que quieres apuntar ya, haz el pago en el siguiente número de cuenta, y mándame el justificante de transferencia a la misma dirección : [email protected]

BANCO SABADELL
 
IBAN: ES37-0081-0189-8100-0189-8701
Swift Code: BSAB ESBB 
 
Denominación Social: OXFORD PARK 2000,S.L.

En concepto indica tu nombre y el curso en el que te has matriculado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *