Condiciones de compra

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de 2019. 

A continuación podrás conocer toda la información relativa a las devoluciones y las garantías, para así gozar de toda la tranquilidad mientras formes parte de DBF Finance.

INFORMACIÓN SOBRE EL TITULAR DE ACUERDO A LA LEY 34/2002

Les presentes Condiciones Generales de Compra (en adelante, CGC) son de aplicación para todas las ventas de cursos de DBF-Finance adquiridos a través del web cursosfinanzasdbf.com, propiedad de OXFORD PARK 2000, S.L con CIF. -87443503, ubicado calle Fernando Higueras, 23, 28050 Madrid.

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Será un requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC con carácter previo a la compra de cualquier servicio a través de la web cursosfinanzasdbf.com.

La subscripción a cualquiera de los cursos ofertados efectuada por el CLIENTE a la web cursosfinanzasdbf.com, implica por su parte el conocimiento y la plena aceptación de las presentes condiciones generales de compra y de nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD.

El idioma en el cual se contratará a través de este web es el español.

USO DE ESTA WEB

Las páginas de este sitio web son de acceso público, libre y gratuito, a excepción de las que requieran de usuario y contraseña, que son las relativas a los servicios ofertados.

El usuario tendrá que hacer uso de la web en conformidad con la Ley, las buenas costumbres, la moral y el orden público. Por eso, el titular de esta web no puede asumir ninguna responsabilidad que derive del mal uso, uso indebido, incorrecto o ilícito de la web y / o de su contenido.

El usuario accede voluntariamente a este sitio web. El acceso y navegación en esta página implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y termas de uso contenidos en ella.

El hecho de acceder no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre DBF Finance y el usuario.
El titular se reserva el derecho a modificar las condiciones de acceso y el contenido de la web cuando considere conveniente y sin previo aviso.
Las CGC estarán siempre accesibles a partir de este sitio web con objeto de que el usuario pueda consultarlas en cualquier momento.

PROCESO DE COMPRA

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados de acuerdo con las fluctuaciones del marcado. Sin embargo, la realización del pedido intermediado la complementación del formulario de suscripción implica la conformidad con el precio ofertado y las condiciones generales vigentes en el momento de la compra.

Una vez formalizada la inscripción y/o suscripción, se considerará perfeccionada la compra de pleno derecho con todas las garantías legales que amparan al consumidor y, desde aquel instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el acuerdo de ambos contratantes. El documento de colaboración será enviado por correo electrónico al usuario, que recibe la confirmación de su pedido con la descripción exacta de su pedido y los importes. Una vez realizada la compraventa, esta será grabada al sitio web de la compra realizada, junto con las condiciones de compra, pudiendo el comprador archivar esta confirmación.

DISPONIBILIDAD

La gestión completa del pedido está sujeta a la disponibilidad de los cursos solicitados de forma de que si en el momento de acometer el curso existe cualquier circunstancia personal o tecnológica que impide la correcta impartición del curso, le informaremos de esto y le reembolsaremos la cantidad que por el mismo hubiera abonado en un plazo máximo de siete días desde que le informamos de que el curso no se llevará a cabo.

Los precios de los servicios ofrecidos a este web están indicados en euros, grabándose sobre el precio de los productos el impuesto sobre el valor añadido (IVA) vigente en el momento de la compra.

TARIFAS Y CONDICIONES DE PAGO

El precio de los servicios será el que se estipule en cada momento a nuestro sitio web. Ni el precio ni el resto de condiciones de los cursos que nos haya solicitado serán modificadas durante el tiempo que haya entre su oferta y la aceptación de la misma emitida a través de la confirmación de envío salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales tengamos que hacer cambios con carácter retroactivo en estas políticas, Condiciones o Política de Privacidad, en este caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que hubiera hecho previamente.

Los precios expuestos en la web están indicados en euros, incluyen tanto los posibles descuentos como el IVA aplicable a la fecha del pedido.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que haga mediante tarjeta de crédito (American Express, MasterCard, Visa y Visa Electron), PayPal, Stripe o transferencia bancaria.

Para prevenir posibles fraudes, DBF Finance se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en caso de que no se acredite de forma fehaciente la identidad del comprador.

Los datos de la tarjeta de crédito facilitadas por el comprador no se visualizarán ni las conocerá el VENDEDOR, y el comprador será responsable de la utilización fraudulenta de los datos de las tarjetas de crédito.

DESISTIMENTO

En cuanto a los cursos que requieren suscripción, los usuarios tienen derecho a desistir de la renovación de la vinculación entre las partes en un plazo máximo de 14 días naturales antes del comienzo del nuevo curso sin necesidad de justificación.

Para ejercer el derecho de dejación, tenéis que notificar a DBF Finance su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca que lo manifieste, (por ejemplo, una carta enviada por correo postal). Igualmente, puede informar de su derecho a desistir del presente contrato a través del Servicio de Atención al Cliente vía email o telefónica.

RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS DE NUESTROS SERVICIOS

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su curso, DBF Finance no devolverá el dinero del mismo al entender que las características, medios y metodología quedan y quedaba claramente estipuladas en la información disponible en el sitio web.

Debido al número limitado de plazas en los cursos, el otorgamiento de una plaza a un usuario supone indefectiblemente el descarte de otro usuario, por lo que la empresa cubre el riesgo a abandonos prematuros asegurándose íntegramente el pago previo de cada inscripción.

Ahora bien, en el supuesto de que la plataforma en la que se imparte el curso presentase limitaciones inesperadas que afectasen indefinidamente el adecuado desarrollo del curso, DBF Finance extenderá la suscripción del usuario hasta que se pueda completar el curso tal y como estipula su planificación.

SOBRE NUESTRO DERECHO DE CAMBIAR ESTAS CONDICIONES

DBF Finance se reserva el derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento.

Ahora bien, el precio y resto de condiciones de servicios que usted nos haya solicitado no serán modificadas durante el lapso de tiempo que haya entre su oferta y la aceptación de la misma emitida a través de la confirmación de envío salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales tengamos que hacer cambios con carácter retroactivo en estas políticas , Condiciones o Política de Privacidad, en este caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que hubiera hecho previamente.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de la web y los contratos de compra de servicios a través de esta página web se regirán por la legislación española.

La resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitar entre el usuario y DBF Finance por el uso de este sitio web, se someterá a los Juzgados y Tribunales que resulten competentes en conformidad con la legislación vigente.

SUGERENCIAS

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidas. Le rogamos nos envíe tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto o bien remitiendo correo electrónico a la dirección info@dbf-finance.com