DBF Finance Madrid

CLUB DBF: Tesis de inversión de Westaim Corp

Nos complace compartir con todos/as vosotros/as en CLUB DBF, la tesis de inversión de Westaim Corp, de Daniel Tello de Azagala Capital.

Daniel, antes de fundar Azagala y dedicarse profesionalmente a la gestión de activos, desarrolló una dilatada carrera en Banca de Inversión, tanto en la mesa de tesorería como en mercados de deuda. Por ello, esta idea de inversión está 100% dentro de su círculo de competencia, y creo que os resultará muy pero que muy interesante.

Si deseáis ampliar información sobre la tesis de Daniel o discutir cualquier apunte de su contenido, enviarle un correo a: daniel@azagalacapital.com

Daniel estará encantado de participar en cualquier conversación sobre la tesis que aporte valor a la comunidad financiera.

Aviso importante

Todo el material y formación ofrecida, tiene un carácter totalmente educativo, por lo que ni DBF ni Francisco Parga ni Daniel Tello se responsabilizan del uso indebido que el alumno haga de dicha información (como por ejemplo replicar los ejemplos de inversión que se presenten en su cartera personal y/o profesional).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *